viernes, 14 de marzo de 2014

Lista de la compra, que no se nos olvide nada!!!!!!

Hello....hace unos dias vi en un blog
 http://www.objetivoscrap.blogspot.com.es/2014/03/tutorial-block-de-notas-distinto.html
 esta cucada de cosita...y me dije ayyyy yo quieroo...jejeje y bueno pues no he perdido mucho el tiempo y ole ya hize mi versión y estoy dispuesta a hacer mas, por que ya me han encargado dos..jejejeje..
Me parece super chuli y muy practico, ademas yo en mi versión puedo aportar, que debajo de la puntilla, pegue un trozo de el embellecedor que viene de corte en los paquetes de papel aluminio o papel transparente?? pues le quite un trozo lo pegue debajo de la puntilla y ale para que se me corte perfectamente el papel...jejeje.
en mi caso le he puesto imán y a la nevera y listo, lo único que quite algo de royo por que pesaba bastante y se caía, osea que a usar imanes mas duros o también se puede colgar de cualquier lado con la cuerdecita.

Lo dicho espero que os guste y lo pongais en practica.
besitos.
Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Dorcas y algo más dijo...

Muy lindo y muy práctico
sonrisas de colores y bendiciones a granel