miércoles, 27 de noviembre de 2013

Regalitos del Sorteo que gane yupi

Hola, que tal?, llevo tiempo desaparecida, pero es que la verdad he estado muy liada y bueno no he tenido mucho tiempo, pero nada ya estoy aquí, que tengo varias cosillas pendientes de enseñaros.
Esta entrada tenia ganas de publicarla...Por que estoy super Happy....
Nunca jamas desde que sigo blog, youtuber y demás..me ha tocado nada, nunca nunca y mira que he participado en cosas pues nada.....
Resulta que mi coleguita Elena http://laaventuradelosbuhos.blogspot.com.es/, que por cierto si no la conocéis que creo que las poquísimas que me seguís si que la conoceis jejeje, visitar su blog por que lo vais a flipar de el arte que tiene....pero bueno al lio que me enrollo, pues Elena hizo un sorteo por sus 100 suscriptoras del blog, y nada simplemente habia que apuntarse, a si que es lo que hize con mi numero tres...yupi, bendito numero tres jejeje.
Y nada realizo el sorteo y tachannnnn me toco... SI SI ME TOCO AMI jeje mira locaaaaa de contenta me puse cuando lo super. encima me venia genial, ya que la crisis apreta y no se puede andar comprando material scrap. Y nada mi quería Elena me mando mi regalito...y de regalito sorpresa como ya anunciaba en su entrada, me mando un poco mas de material de scrap, pues ya sabéis mas troquelados de formas, algunas hojas con textura echa con la big...y cosillas así y yo feliz de la vida...Muchas gracias guapa te lo has currado muy mucho..por que ya sabéis Elena me mando todo al detalle...jeje
y al lió hay van las fotitos de las cositas. aun que viendo ahora el ordenado vi que faltaba alguna cosa...sorry debió de traspapelarse entre tanto paquete jeje..pero eran mas blondas rojas y blancas y circulitos con el sellito que hizo Elena del búho..je...

Besitosssssss

  Bueno como veis no falta detalle a la manera de preparar las cositas de esta chica jejeje, todo chulisimooo y la tarjetita de navidad, que me mando muy chuli tambien que por cierto la veran las que vallan  a el curso que va a dar.
 me enamoran sus sellos uff, el de la mariposa es que es una pasadaaaaa, ya lo he usado jeje..y las hojas con relive chulisimas y rositas..como me conoce jeje..
 troqueles, unos brad...etc...y como no un mini muy chuli....me encanta el cierre ideal.



 vamos no me digáis que no es super cuqui la manera de mandar las cintas enrolladas en sus cartoncitos y todo jeje..

y hasta aquí a sido todo. 

1 comentario:

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

jijijiji estoy deseando ver todas tus creaciones nuevas, así que ya sabes, manos a la obra que ya no tienes escusas jajajaja Besitos