miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cajita Album para el cumple de mi mama

Hola, holita...!!!!! ya estoy por aquí, alfin le dije a mi mama que me trajera la cajita otra vez de vuelta a casa para poderle hacer unas fotitos..jejeje 
Asi que es lo que en esta entrada os quiero enseñar. Use los mismos papeles que para su tarjetita quería que fuera todo en conjunto y aparte que no hay cash..para tener muchos tipos de papeles jeje por lo tanto yo soy de comprar una colección o algo y hacer con ella cositas hasta que la acabo y me pillo otra....( es lo que tiene esta maldita crisis jejeje) pero es la manera que tengo de poder sacar los papeles a mi marido jeje le lloro diciendo ayy!!!! que ya no tengo para hacer nada. y plassss compro alguno jeje..
Bueno al lio ay va la cajita...Explicar..que en un principio la pirámide del centro ( en la cual la metí unos pendientes en su interior)...esta prevista para pegar las puntitas y que se quedara cerrada. pero la muy jodía se abría todo el rato asi que finalmente puse una pinza asta que secara el pegamento....perooooo la maldita pinza quedo pegada también asi que tuve que cerrar la caja con la pinza puesta y regalársela asi a mi mama...
A ella le molo el  rollito asi que le ha dejado la pincita que le a hecho mucha gracia...enfin..Madres...jejeje

Pues nada hay van esas fotitos....









Espero que os haya gustado.....muchos besitos

Muackk!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta mi regalito

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que bonita Fany!!!! Te ha quedado genial jijiji Me meo con tu historia de la pinza! Lo que no te pase a ti jajaja. Por cierto, pásate por el blog de Marien ella sabe mejor que nadie reciclar y reutilizar. jeje
Me encantan sus momentos ahorro.

http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

María está preciosa!!!!! Besitos